Ideas para despedidas de soltera


No hace falta gastar mucho dinero para realizar una despedida de soltera original.


Con un presupuesto económico también se puede hacer un fiestón memorable, la clave está en la originalidad. Si se os echa encima o no estáis nada inspiradas, os proponemos algunas ideas originales que pueden ser vuestra solvación.

Poner a prueba a la novia

La novia es la protagonista de la noche, y asi debe ser. Una idea divertida es poner a prueba cuánto la conocéis de verdad. Ella será la encargada de dirigir la ronda de preguntas y todas tendréis que contestar. ¡A ver quién gana!

Prueba de amor

Puede ser divertido averiguar cuanto sabe la novia de su futuro marido. La idea consiste en grabar al novio lanzando unas preguntas y que ella conteste lo que cree que él ha respondido. Después vendrán las respuestas del novio y podréis comprobar si ha acertado o no. Seguro que le hace mucha ilusión ver a su chico en la gran pantalla.

Popurrí de canciones

Se trata en cambiar la letra de las canciones que más le gusten a la novia por anécdotas graciosas. Podéis hacer actuaciones con cada tema, tendréis el espectáculo garantizado. !Las risas están aseguradas con este juego. !

Recuerden experiencias especiales

Permítanle a la novia decir “hasta nunca soltería” recordando la cantidad de anécdotas vividas con las amigas de toda la vida: las del colegio, las de la infancia, la universidad, el trabajo y por supuesto con las mujeres de su familia que no deben faltar.

Sesión de belleza

Volver a la infancia y peinarse de diferentes formas, maquillarse, hacerse las uñas, masajes, mascarillas o a probarse diferentes estilos de ropa, así como lo hacían con las muñecas cuando eran niñas. Sin duda la novia será muy feliz, además que logrará salir de la rutina de los preparativos de la boda.

Fiesta de disfraces

La idea es definir un tema, especialmente el que más le guste a la novia, y hacer una fiesta. No estaría nada mal que montaran alguna coreografía o un baile divertido. También podrían vestirse todas iguales o lucir uniformes con algún accesorio determinado como un tocado, un traje del mismo color o una cinta. Una vez el look esté listo, salgan a disfrutar de una noche maravillosa.

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.