Como planificar una despedida de soltera original


La dama de honor es generalmente la persona responsable de planear una despedida de soltera.


PASO 1

Consigue una lista de las mujeres invitadas a la boda, ya que ellas estarán involucrados en los planes de la despedida de soltera.

PASO 2

Decide una fecha para la despedida. Si no es una sorpresa para la novia, entonces la puedes incluir en esta decisión, junto con las chicas de la boda. Pero la novia no debe participar en cualquier toma de decisión, aparte de la fecha del evento.

PASO 3

Llegar a un acuerdo del presupuesto antes de planificar el evento de despedida de soltera. Todo el mundo estará contribuyendo, así que todos deben estar de acuerdo con lo que tendrán que pagar. Recuerda que debes dividir la parte de la novia entre los invitados para que ella no tenga que pagar nada.

PASO 4

Busca ideas para la despedida de soltera. Los strippers y las demostraciones de juguetes sexuales pueden ser ofensivas para algunos. Así que debes tomar en consideración a todos los invitados. Si tienes suficiente gente, pide al restaurante que haga un menú para que todo el mundo sepa el costo de la comida con anticipación.

PASO 5

Recuerda que debe haber un conductor designado si estás planeando una noche que incluye el consumo de alcohol. Algunas grandes ciudades tienen autobuses de fiestas en alquiler. También podrías alquilar una limusina para la noche. Algunas empresas de eventos especialistas en despedidas de soltera originales se encargan de todo ello.

PASO 6

Compra accesorios de boda para que la novia los lleve y que todos sepan que es su noche especial, como una corona o el velo de la boda. Los otros invitados también pueden llevar algo especial para destacar entre la multitud.

PASO 7

Pide a los invitados que paguen por adelantado todos los gastos. Así, puedes pagar todos los gastos de la noche de fiesta, y evitar confusiones y tener que hacer cálculos de cuentas.

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.