Porque no siempre es facil llegar a los 60 años con salud y los seres más queridos a tu lado.

60 cumpleaños

Ideas para organizar una fiesta de 60 años original


Una larga vida detrás de los 60 pero también una esperanza de una larga vida por delante. A la hora de organizar una fiesta para alguien especial que va a cumplir 60 años existen muchas opciones diferentes. La idea es tener un bonito recuerdo y estar en compañía de los seres amados, ya sean familiares, amigos de la infancia o personas que viven lejos, dando lugar a un bonito reencuentro.Si ya tenéis el local donde celebrar el 60 cumpleaños aquí os dejamos algunas ideas para que podáis inspiraros:

RESTAURANTE

Más adelante os daremos ideas más originales pero dentro de las ideas para organizar una fiesta de 60 años es celebrarlo en un bonito restaurante a poder ser con monólogo o actuación para que el homenajeado y hacer que lo pase en grande. Si consigues reunir a sus amistades de toda la vida y cuenta con todos tus familiares seguro que no olvidará este día.

SALIR A NAVEGAR EN VELERO

Quizás siempre le haya gustado el mar y quizás no ha tenido la posibilidad, todavía, de salir a navegar en un velero y disfrutar de esa maravillosa sensación de disfrutar de una día en alta mar. ¡Pues quizás ha llegado día! Organiza una fiesta o paseo en velero por la costa rodeado de sus seres más queridos. Seguro que no lo olvidará el resto de sus días.

INSPIRADA EN EL PASADO

Una idea que seguro que le hará mucha ilusión es organizar una fiesta de cumpleaños inspirada en el pasado. Busca una "Gramola", decora las paredes con vinilos que puedes fabricar tú misma con fieltro negro, haz una amplia selección de los mejores éxitos de la década de los 60 y 70, y prepara un concurso de baile, para que la fiesta sea aún más divertida

TEMÁTICA HIPPIE

Reúne a todos sus amigos y a toda la familia y disfrutad de esta fiesta diferente. Seguro que lo pasáis de maravilla rememorando la época de la libertad. Puedes decorar el espacio con flores, símbolos de la paz, caras sonrientes y sobretodo con mucho color.

TEMÁTICA RELAX

Si conoces bien sus gustos y sabes que de toda la vida nunca le ha gustado celebrar sus cumpleaños con una fiesta multitudinaria, puedes optar por preparar una escapada relajante. Podéis organizar un viaje a la montaña, donde os rodeéis de la naturaleza y disfrutéis de caminatas por diferentes parajes. También podéis optar por viajar a una zona costera, donde también podréis disfrutar a la orilla del mar.

LLEGARON LOS 60

Llegar a los 60 años y poderlo celebrar con salud y familiares es un gran hito en la vida de cualquier persona. Cuando te acercas hacia el retiro y a una nueva fase en tu vida, es importe que tengas a tus amigos y familia presentes para celebrar tu día tan especial.
donde-celebrar.com © 2020