40 AÑOS: El ecuador de la vida.

Actividades para celebrar los 40 años

Ideas para celebrar una fiesta de 40 cumpleaños muy original


Si ya tenéis el local donde celebrar los 40 años aquí os dejamos algunas ideas para que podáis inspiraros:

VELERO O CATAMRÁN

Cuando llegamos a los 40 años, sentimos que nos quedan muchas cosas por hacer y que nos queda menos tiempo. Si siempre te ha gustado navegar es buen momento para disfruta del mar con tus familiares y amigos alquilando un velero o catamarán. Las fiestas en catamarán se están haciendo populares, con catering en el barco y música en directo. Si la celebración va a ser más íntima entonces la opción de un velero es para un ambiente más personal.

FIESTA IBIZENCA

Una opción que gusta mucho y es muy divertida sobre todo si se realiza en época de verano cuando todos estamos morenos y mas guapos. ¿Que tienes presupuesto para ir a Ibiza? Genial. Pasa una noche en Ibiza, todos de blanco, de fiesta y recuerda esta experiencia para toda la vida. ¿No llega el presupuesto para el viaje? Pues al puerto, igual, con la misma ilusión y con ganas de divertirse. Porque 40 años únicamente se celebran una vez.

ALFOMBRA ROJA

¿Te imaginas una fiesta de cumpleaños en la que cada invitado represente a su actor favorito o actriz favorita? Sólo necesitas una alfombra roja y el disfraz que más te guste. Puedes montar un Photocall detrás de la alfombra donde, a medida que van entrando al local los invitados, se les hace posar con su disfraz y el homenajeado del cumpleaños. Allí se les hace unas fotos que durarán para siempre. Algo divertido y original.

GYMKHANAS

Un juego ideal antes de la comida de cumpleaños con los familiares y amigos. Una buena manera de que disfrutéis de un día mágico es organizando una yincana en la que practicar pruebas divertidas y desafiantes. Crea equipos entre amigos y familiares, chicas contra chicos, hermanos contra hermanas, abuelos y nietos… cualquier idea es buena para poner a prueba vuestras habilidades. Crea pruebas con sacos o mantas, monta un futbolín humano pero sobre todo disfruta del juego.

LA EXPERIENCIA EN LA JUVENTUD

Cerca de los 40 empezamos a ver las cosas desde otra perspectiva, valorando la amistad y la familia por encima de todo. Somos más sabios y más humildes, pues la vida ya nos ha sorprendido con sus reveses. A esta edad ya nos hemos enfrentado a situaciones difíciles que hemos superado por nosotros mismos.
donde-celebrar.com © 2020