¿Te ha tocado organizar la despedida de soltera y no sabes por dónde empezar?

DESPEDIDA DE SOLTERA

ARTICULOS, IDEAS Y CONSEJOS PARA QUE TU DESPEDIDA DE SOLTERA SEA ORIGINAL Y DIFERENTE


¡Prepárate para celebrar la última noche de la novia como soltera! Ya sea que elijas una sofisticada despedida de soltera o reúnas a las chicas para una noche de fiesta de despedida de soltera intenta que sea original y diferente ya que es un recuerdo para todo la vida.
Si ya tenéis el local donde celebrar tu despedida de soltera aquí te mostramos algunas ideas para convertirla en ideal, divertida y muy original.

BANDAS PARA DESPEDIDAS

Quizás el accesorios más sencillo para una despedida de soltera pero que no puede faltar son las bandas para despedida. Son complementos que se colocan en las invitadas y en la futura novia al más puro estilo Miss. En estas bandas de despedidas de soltera pueden haber muchísimas frases divertidas y graciosas

DISFRACES DIVERTIDOS

Otro artículo muy común en las despedidas, muy a la par con las bandas, son los disfraces. Existen muchísimas opciones a la hora de escoger los disfraces para despedidas ya que. Quien de nosotros no ha visto un grupo de chicas o chicos por la calle con un disfraz de despedida. La verdad que algunos son un poco... pero si el novio o la novia son divertidos, seguro que pasaréis un buen rato.

CAMISETAS PERSONALIZADAS

Las camisetas personalizadas para despedida también son una muy buena opción para equipar a todas las invitadas a la fiesta, así como también a la novia. Las puedes personalizar y poner el mensaje que tú quieras o, incluso, estampar una foto para que la celebración sea 100% vuestra.

VELO DE NOVIAS

Esta suele ser una alternativa al disfraz o la peluca de despedida. Hay quien le gusta ir más refinada y prefiere utilizar un velo en vez de una peluca o disfrazarse completamente.

ERÓTICOS

Si lo que quieres es ir más "fuerte", existe una gran cantidad de accesorios eróticos para despedida. El abanico de accesorios es enorme y a gusto del consumidor.. ;)

NO OLVIDÉIS

Sobre todo tener muy claro el presupuesto que tenéis y cuántas sois y a partir de ahí, escoger el plan que mejor os vaya. ¡¡A disfrutar!!
donde-celebrar.com © 2020