¿Te ha tocado organizar la cena de empresa estas navidades y no sabes por dónde empezar?

CENA DE EMPRESA

IDEAS Y CONSEJOS PARA QUE TU CENA DE EMPRESA SEA LA MÁS ORIGINAL Y DIVERTIDA


Si ya tenéis el local donde celebrar vuestra cena de empresa aquí os dejamos algunas ideas para que podáis inspiraros:

CENA TEMÁTICA

Realizar una reunión temática es una actividad muy divertida y la planificación anterior en escoger la temática y la vestimenta será un factor de unión importante entre los trabajadores y los jefes. Una idea adicional es la posibilidad de que establezcáis unos premios como por ejemplo: premio al mejor vestido, premio al vestido más original, ... de esta forma se creará un aliciente adicional. Algunas ideas temáticas pueden ser: temática años 20, temática oeste, temática pokemon, temática Venecia, entre muchas otras. Lo importante, al final, es ser originales y crear un clima a la cena de empresa más divertido, original, entretenido y fuera de la rutina.

CONCURSO DE BAILE

Una opción divertida y original es organizar un concurso de baile del estilo musical que más os apetezca. De verdad ¿ no tienes ganas de ver a tu jefe cantando a Elvis Presley?. Si queréis se pueden hacer varias categorías: rock and roll, pasodoble, salsa, merengue o bachata. Lo importante es que sea ameno y que la gente se divierta. ¿Quién sabe si en vuestra empresa se esconde el próximo ganador de "La Voz"?

LIPDUB

El LIPDUB está muy de moda en las cenas de Navidad de Estados Unidos. No es sencilla pero es muy divertida aunque requiere de un tiempo de preparación. Se trata de grabar entre un grupo de personas una canción moviendo los labios como si se estuviera cantando y fuera un videoclip. Lo complicado es la coordinación. El resultado seguro que os gusta y sino habrá sido muy divertido... Así pues… ¡a elegir la canción!

AMIGO INVISIBLE

Aunque es una idea muy típica, pero si al final no has tenido tiempo de relizar algunas de las ideas anteriores (u otras) siempre te puede se de ayuda para que como mínimo puedas romper el hielo antes de ponerse a llenar el buche. Al que le toque el jefe… lo sentimos mucho... ;).

TEMAS TABÚ

La cena de navidad de tu empresa es un momento en el que puedes y debes relajarte con tus jefes ya que en realidad se trata de pasar un rato divertido y si es beneficioso mejor que mejor. Por lo que es aconsejable evitar ciertos temas que puedan producir debate o crear algún tipo de incomodidad. Así que es recomendable que si hablas de la empresa lo hagas desde la cara más simpática y nunca traslades los problemas del día a día. Lo mejor es cuenta anécdotas divertidas que os hayan pasado en el trabajo y eso os dará una cara más humana y simpática.
donde-celebrar.com © 2020