¡Sí! llego ese día tan esperado... TU PUESTA DE LARGO.

PUESTA DE LARGO

IDEAS Y CONSEJOS PARA UNA PUESTA DE LARGO IDEAL, ORIGINAL Y DIVERTIDA


Si ya sabes donde celebrar tu puesta de largo aquí os dejamos algunas ideas para convertirla en ideal:

PUESTA DE GALA

Cumplir 18 años te hace sentir mayor, sabes que ya perteneces al mundo donde, hasta ahora, muchas cosas te estaban prohibidas por tu edad. Y entonces, porque no celebrarlo con un vestido largo o de gala para ellas y smoking para los chicos. Normalmente se entiende que es la primera vez que harás uso de esta vestimenta y por eso es tan importante e inolvidable.

LIMUSINA

Seguro hasta ahora has visto en las películas limusinas elegantes y sofisticadas. Ahora es el momento de hacerlo realidad. Imagínate subida en una limusina rodeada de amigas y amigos y disfrutando a tope de la noche. Actualmente es una de las propuestas más solicitadas en toda puesta de largo que se precie.

CENA TEMÁTICA

En este tipo de cenas la sorpresa y las risas están garantizadas desde el principio. Si se quiere ser original es una muy buena opción.

PERSONAL SHOPPER

Prepara la fiesta días antes con los servicios de una personal shopper que ayudará a escoger el vestido, los zapatos, el peinado y el maquillaje perfecto. La puesta de largo empieza mucho antes del día de la propia fiesta y te hará sentir muy especial en una fecha muy especial que no olvidarás durante el resto de tu vida.

ANIMADOR

Otra idea muy divertida es contratar un animador que os enseñe coreografías durante el baile para animarlo más todavía. Os hará pasarlo muy bien e interactuar con todos los invitados.

PHOTOCALL CON ATREZZO

En el espacio que hayas alquilado para celebrar tu fiesta de puesta de largo crea un rincón photocall con atrezzo para tener recuerdos originales de la fiesta y divertir a los invitados. y no olvides el fotógrafo para que lo inmortalice para toda la vida.

ORIGEN DE LAS PUESTAS DE LARGO

La puesta de largo es un reconocimiento para ella ante todos sus familiares, amigos y conocidos que se celebra desde los años 50 del siglo XX y que en la familias con posibilidades era un acto importante pues las chicas se convertían en señoritas con todo lo que ello implicaba en cuanto a su educación y su futuro.
donde-celebrar.com © 2020